Miley Cyrus, de 33 años, y el músico Maxx Morando, de 27, están comprometidos tras cuatro años de relación. La noticia de su próxima boda se ha confirmado este martes, 2 de diciembre, después de la última aparición de la pareja. En su posado en la alfombra roja del estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, la artista llamó la atención por el anillo de diamantes que lucía en su dedo anular de su mano izquierda. Lo que en un principio podía parecer un evento más para ellos, pronto se ha convertido en la confirmación de que han dado un paso más en su relación. Medios estadounidenses como People y Page Six no han tardado en confirmar la noticia por fuentes cercanas a la cantante de Flowers.
Francesca Consulting, representante de la diseñadora de joyas Jacquie Aiche, ha confirmado a People que Aiche hizo el anillo de pedida “a medida” para la ocasión. Una pieza que presenta un diamante de corte cojín colocado en una gruesa banda de oro amarillo de 14 quilates. En su posado ante la prensa, Cyrus se aseguró de que el anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras allí presentes.
La historia de amor de Cyrus y Morando comenzó en el verano de 2021, cuando amigos en común les organizaron una cita a ciegas. “Bueno, fue a ciegas para mí, no para él”, explicó la artista en una entrevista con Vogue en 2023. Su primera aparición pública llegaría meses después, en noviembre de ese mismo año, cuando ella compartió una fotografía en el desfile de moda de Gucci al que asistieron juntos.

Este será el segundo matrimonio para la cantante, quien estuvo casada con el actor Liam Hemsworth. El actor de Los juegos del hambre y la famosa estrella pop se conocieron en 2008, durante la grabación de la película La última canción, y meses más tarde oficializaron el noviazgo. Tras varias ideas y venidas, se casaron en una íntima ceremonia celebrada en la casa de la artista en Franklin (Tennessee) la víspera de la No…, un matrimonio que duró poco: anunciaron su separación ocho meses después. “Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, explicó un portavoz de Cyrus a la revista People. La cantante llegó a calificar su historia como un auténtico desastre. Y le dedicó también su exitosa canción, Flowers, que le dio el primer Grammy de su carrera en 2024.
El intérprete, de 35 años, también ha rehecho su vida, y el pasado mes de septiembre anunció boda con la modelo y actriz también australiana Gabriella Brooks, de 28 años, con quien inició la relación unos meses después de terminar su tormentoso matrimonio con Miley Cyrus,. Las campanas de boda empezaron a sonar en agosto, cuando Brooks lució por primera vez un espectacular anillo de diamantes durante unas vacaciones de la pareja en Ibiza. Fue ella quien haría oficial el compromiso semanas después con un carrusel de fotos publicado en su perfil de Instagram (en el que tiene más de 220.000 seguidores).

